Trayectoria

Aquí os invito a conocer un poco mejor cómo ha transcurrido mi vida dentro de una cocina. Encontraréis las manos de mis padres, Encarna Ortíz y José García, los apuntes de la Escuela de Hostelería de Málaga ‘La Cónsula’ y los secretos de Joan Roca y Martín Berasategui.

Las especias, licores y hierbas aromáticas, junto a la mantequilla fundida, que se usan en la salsa Café de París tienen mucho que ver en mi vida. Esta receta dio nombre a los restaurantes que mis padres abrieron en el Rincón de la Victoria y en La Malagueta.

Durante los años que permanecí al frente de nuestro establecimiento en Málaga capital logramos la primera Estrella Michelín (2002) para la provincia y colocarla junto al resto de lugares de España donde ya mezclaban la gastronomía y la innovación.

Ahora seguimos comprometidos con nuestra ciudad y por ello decidimos abrir otra etapa en el Muelle Uno, un nuevo espacio que nos permite enseñar nuestra cocina desde un local incrustado entre el mar Mediterráneo, La Alcazaba y la Catedral de Málaga.También hemos sido reconocidos con la Estrella Michelín, un motivo más para seguir imaginando sabores en la Costa del Sol.