Estrenamos nueva web

Posted by & filed under Sin categoría.

restaurante-jcg-web

Estamos muy contentos de presentar la nueva página web del Restaurante José Carlos García, donde el mar, el jardín vertical que lo define y el producto malagueño están presentes más presentes que nunca. Al ser consciente de la importancia de Internet más allá de la cocina, que es mi ámbito, entendí que era el momento de optimizar la experiencia del que nos visita desde el instante en que quiere reservar y facilitárselo todo al máximo, pero a través de un espacio muy visual y sencillo.

Además de incorporar un nuevo sistema de reserva online para agilizar la gestión y mejorar el servicio, hemos añadido algo que me hace especial ilusión: ‘Regala’, donde el usuario puede configurar un regalo personalizado basado en una experiencia gastronómica. De esta forma, se puede regalar una experiencia a través del menú degustación Emotions y pueden elegirlo con maridaje.

La web también dispone de un área dedicada a 120pax, la sala especializada eventos, y una Galería de imágenes donde se muestra la evolución del establecimiento desde su apertura en el año 2011.

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>