Masterchef: una increíble experiencia con buenos amigos de profesión

Posted by & filed under Prensa.

Masterchef

Hoy os vengo a contar cómo he vivido mi paso por el programa Masterchef. La visita ha sido muy especial porque en esta edición fuimos a colaborar 35 chefs españoles como jurado de las recetas que prepararon los aspirantes a convertirse en ganadores de esta edición. Todavía más especial teniendo en cuenta que Málaga ha estado muy presente, porque he ido acompañado de dos grandes compañeros y profesionales, Dani García y Diego del Río.

Una experiencia increíble con nivel de calidad muy bueno por parte de los participantes. Todos los chefs que asistimos nos sentábamos por grupos en varias mesas, y el reto consistía en elegir el mejor plato de todos los que nos iban dejando en nuestra mesa. La verdad que, aunque no sea habitual, fue muy interesante estar al otro lado.

Personalmente quiero agradecer la atención y el trato recibido por todo el equipo de Masterchef, que se portaron como auténticos anfitriones. Ya no sólo agradecer el trato a la presentadora y al jurado, sino también a todo el equipo que está detrás de las cámaras, que me hicieron sentir como en mi propia casa.

Si os lo perdisteis, podéis ver el programa completo haciendo clic aquí:

 

 

[social_share/]

 

Tags: , , , ,

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>