La Cónsula, una solución a tiempo

Posted by & filed under Prensa.

Como sabéis hace unos días saltó la alarma del posible cierre de La Cónsula, la escuela de hostelería donde tantos y tantos profesionales, entre ellos un servidor, han adquirido una formación de calidad que ha dado sus frutos a lo largo de los últimos veinte años. En estos días he recordado muchos de los momentos que viví en aquella cocina junto a compañeros como Dani García, y muchos otros con quienes compartí alegrías (como podéis ver en esta foto) y también un duro tiempo de aprendizaje y esfuerzo.

Me siento muy satisfecho porque las instituciones hayan manifestado su compromiso con la Cónsula para que continúe liderando la formación en hostelería en Málaga y siga siendo uno de los principales centros de formación para el sector. Creo que habernos unido tan rápidamente, tanto profesionales como malagueños, ha supuesto un gran apoyo e impulso para la escuela y para que se mantenga un apuesta en firme por su futuro.

Os dejo las páginas de Sur donde la semana pasada se publicaron todas las noticias relacionadas con este tema. A este periódico, a la Cadena Ser, y a todos los medios que se preocuparon por el posible cierre de La Cónsula, solo puedo darlos las gracias porque, al final, la solución ha llegado a tiempo.

[social_share/]

Tags: , , , , ,

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>