El restaurante entre bambalinas

Posted by & filed under Prensa.

Hoy quiero compartir con vosotros este reportaje en Málaga en la mesa de Diario Sur del pasado sábado. Es un orgullo para mí y para todo el equipo del restaurante José Carlos García, y estamos encantados de que podáis conocer un poco más el restaurante, esa parte que no ven los comensales y que es tan importante para el funcionamiento del restaurante. Día a día trabajamos para ofrecer la mejor experiencia a todo aquél que se sienta en la mesa, bien en nuestra terraza,  en la sala acristalada o en el comedor de eventos.

En este reportaje se muestra la parte que no se ve, el ‘otro restaurante’, la zona de recepción de productos, cuarto frío, laboratorio, office…En el restaurante se ofrece una experiencia gastronómica para todos los sentidos, preparado para el disfrute del comensal y que comienza en la cocina. El lugar donde se mezcla gastronomía e I+D, donde se desarrollan los nuevos platos, la preparación de las comandas y se dan los últimos toques a cada plato.

Aquí os dejo el reportaje publicado por Málaga en la mesa de Diario Sur para que conozcáis un poco más el restaurante. ¡Espero que os guste!

 

[social_share/]

Tags: , , , ,

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>