La terraza de JCG

Posted by & filed under Mercados y rincones.

Llega la Semana Santa y, en una semana tan especial, Muelle Uno y yo nos hemos lanzado a presentar un espacio con un proyecto nuevo del que tenía muchas ganas de hablaros: la terraza de José Carlos García. Estar en el sitio que estamos nos permite tener unas vistas privilegiadas de nuestra ciudad, el Puerto, los monumentos y la Noria.

Y  lo que más me emociona es que, no sólo se trata de un lugar en el que tomar un café o una copa, hemos incorporado desayunos muy camperos: pan artesano, todo tipo de sabores (sobrasada, zurrapa, mantequilla), el mejor aceite de oliva virgen extra de Finca la Torre y un café con la acidez perfecta. La carta también incorpora dulces, crepes salados, y mucho más.

Es una forma de hacer algo diferente que, aunque no se basa en la filosofía del restaurante, sí que conecta conmigo en el sentido de aportar una visión abierto y ofrecer la máxima calidad en pequeños bocados.

Más que contarlo, lo mejor es que os paséis a probarlo…

[social_share/]

Tags: , , ,

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>