¡Ya huele a Feria del Mar!

Posted by & filed under Experiencias.

140813_JoseCarlosGarcia (1)

Ya huele a Feria. Está a punto de empezar, pero desde hace unos días ya se nota en el ambiente de las calles de nuestra ciudad. En Muelle Uno también la sentimos muy cercana, por eso un año más organizamos la Feria del Mar, donde proponemos disfrutar de los grandes atardeceres de verano haciendo cosas con la familia y los amigos: actividades, conciertos y mucho, mucho más ;)

He querido aportar mi granito de arena con este cóctel gin-chumbo-pomelo que ayer preparé en directo durante la presentación de la Feria del Mar, a la que acudieron también la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Gemma del Corral, y Patricio Gutiérrez del Álamo, y que celebramos en la Capilla junto al restaurante.

Además, no olvidéis que estaremos con nuestro kiosko gourmet, Pellizquitos, en el que hemos creado ese espacio relajado que a veces necesitamos en medio de tanto estrés.  Ofrecemos un tapeo o picoteo distinto para disfruta junto a los barcos atracados en el muelle. A partir de las 20.00h!!

[social_share/]

Tags: , , , , ,

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>