¡Ya esta aquí la Feria del Mar!

Posted by & filed under Experiencias.

feriadelmar

Ya no queda nada para la Feria de Agosto y se va sintiendo ese ambiente festivo en el Muelle Uno…Hoy hemos presentado la nueva edición de la Feria del Mar como una propuesta diferente que se ha logrado el sobrenombre de ‘feria del atardecer’.

Este año participo con dos cócteles perfectos para combatir el calor y experimentar nuevas sensaciones, pero esta vez con la esencia de una festividad como ésta, tan esperada por todos los malagueños y por muchos que vienen que visitarnos aprovechando estos días…Granizado de sangría y Jazmín Fizz son los nombres de los cócteles especiales para beber diferente esta feria.

Pero además, en el restaurante presentamos un nuevo menú especial para la Feria si que creo va a gustar mucho y espero que disfruten todos los que se acerquen hasta nuestra casa.

Este año, además, promete ser de lo más divertido con actuaciones vivo, actividades para niños y muchas otras atracciones con las que seguro van a disfrutar de esta Feria 2013.

jazminfizzgranizadadesangria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
[social_share/]

 

 

Tags: , , , ,

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>