Viajes nómadas con Exploratorium

Posted by & filed under Experiencias.

jose-carlos-garcia-san-miguel-selecta-madrid-1

Colaborar en nuevos proyectos siempre es un placer, más aún si se trata de proyectos como Exploratorium, que promueve San Miguel de la mano de su marca ‘Selecta’, una cerveza intensa que protagoniza esta historia. Esta iniciativa que presentamos hace unos días en Madrid transmite una filosofía diferente que incluye “mesas nómadas, catas viajeras y cuadernos de viaje”.

Me esperan muchas experiencias gracias a San Miguel y Exploratorium, explorando y redefiniendo los sabores. Y por supuesto, trasladando los sabores de Málaga y su cocina por donde voy. Además, una de las cosas que más me gustan es que se reúne a la gente alrededor de una mesa en lugares totalmente inesperados.

Para los que os apetezca participar  y conocer con detalle todo esto que os estoy resumiendo, podéis entrar a la web de Exploratorium y curiosear un poco más…

Tags: , , , , ,

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>