¡Vámonos al mercado!

Posted by & filed under Experiencias.

Este sábado os invito a pasaros por el Muelle Uno para vivir una experiencia en un marco incomparable como es el Puerto de Málaga y todo lo que le rodea. Como sabéis, uno de los objetivos de mi trabajo es acercar la gastronomía malagueña a todos los ciudadanos, tanto locales como turistas. De ahí que considere una gran oportunidad  la que me brinda Muelle Uno: protagonizar una masterclass en el restaurante José Carlos García con motivo del primer mercado que se organiza este fin de semana. Como primer paso iré al mercado, elegiré los mejores productos de temporada y prepararé en la cocina del restaurante algunos de mis platos.

Ya están todas las plazas cubiertas ¡Muchas gracias! Debido a la gran acogida de esta iniciativa, ya estoy pensando en nuevas actividades y aventuras que me permitan compartir experiencias con el público de forma cercana. Espero que disfrutéis tanto como yo este sábado y recordad que para estar al tanto de todos estos eventos, no os perdáis las novedades de Experiencias en mi Blog.

[social_share/]

 

Tags: , , , ,

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>