Una experiencia inolvidable

Posted by & filed under Experiencias.

Qué decir de la Noche en Blanco…Fue un auténtico placer participar en este evento tan esperado por los malagueños y más aún al poder enseñar algunos de los secretos de mi carta a 80 auténticos amantes de alta cocina. Hacerlo junto al jardín vertical del restaurante también fue toda una experiencia que espero repetir muy pronto y que me permitió hacer un guiño al lema de la Noche en Blanco de este año:  ecología, naturaleza y sostenibilidad.

Para esta ocasión, elegí tres platos de la carta del restaurante José Carlos García: un bocadillo de steak tartar, chicharrones de arroz y un cóctel aliñado con esencias del jardín vertical. Hasta para el broche final pudimos aprovechar el jardín vertical y usamos la lavanda, los brotes verdes y la albahaca con las que elaboramos el cóctel.

Pero ante todo quería dar las gracias a todos los participantes por su acogida y a todos los que finalmente no pudieron inscribirse  pero que también pusieron  mucha ilusión. Empezando por la misma arquitectura de mi restaurante, siempre estoy abierto a mostrar a los visitantes lo que hacemos y a participar en todo lo que esté relacionado con la cultura y la gastronomía de Málaga. Por eso, estoy seguro que volveremos a encontrarnos en breve en otro ‘showcooking’ o nuevas iniciativas vinculadas a la cocina creativa.

Si queréis estar informados de todo lo que voy haciendo en mi restaurante, mi casa, estad muy atentos a las novedades en la sección Experiencias

 

[social_share/]

Tags: , , , , ,

2 Responses

  1. Irene Sánchez Córcoles 13 mayo, 2013 a las 19:38

    Muchas gracias por la experiencia, para todos los que somos humildes aficinados a la cocina fue una noche inolvidable, tu trato tan cercano y tu simpatía nos cautivó a todos. Inolvidable!

    Responder

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>