Tierra y creatividad en Art & Breakfast

Posted by & filed under Experiencias.

jose-carlos-garcia-art-breakfast

Creatividad y cocina siempre van de la mano, pero en el caso de Memento Mori ha sido un alianza en toda regla. Cuando me propusieron participar en este proyecto lo tuve claro; no sólo por lo que supone colaborar con una casa taller como La Casa Amarilla, también porque me atraía mucho trasladar ese concepto de tierra, naturaleza, reflexión, química y cocina a un bocado. Además, me gustaba la idea de formar parte de un proyecto como el de Art&Breakfast porque te mezclas con el público y puedes explicarles un poco mejor lo que intentas trasmitir. En este caso fue un trozo de tierra en el que sabores como la remolacha y sus azúcares han estado muy presentes.

Gracias a David y Sara por dar forma a proyectos colaborativos como estos y por haber contado conmigo. Gracias, siempre, a mi gran amigo Alejandro, por ser capaz de crear olores de la nada y por meterme el líos tan geniales como estos. Os invito a seguir el trabajo de artistas como estos, que nos hacen la vida mucho más interesante.

[social_share/]

Tags: , , , ,

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>