Preparado para Gastroarte

Posted by & filed under Experiencias.

Este domingo tengo el honor de ser uno de los primeros cocineros que intervendrá en el I Foro Gastroarte, que se celebra del 17 al 20 de este mes en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con motivo del Salón H & T.

Me han pedido que participe en la primera jornada, dedicada al mar, y he decidido seleccionar tres productos esenciales de mi cocina para realizar un ‘Show Cooking’ (hacer platos en directo ante espectadores) con los que espero sorprender a todos los que podáis acercaros al evento. Y estos productos son el erizo, la caballa y la concha fina.

Para saber qué voy a preparar con ellos, tendréis que venir a verlo en directo o esperar a que suba al blog alguna de esas recetas. (Eso sí, he dejado una pista en este post, ¿la adivináis?)

Me hace mucha ilusión ver hasta dónde ha llegado Gastroarte. Recuerdo cuando empezamos hace tres años como un grupo de amigos, todos cocineros y andaluces, que se dedicaba a intercambiar opiniones y someter a debate nuestros trabajos en la cocina.

Ahora, hemos dado varios pasos al frente y nuestra participación en el H&T solo es la primera parte de un plan que nos va a permitir llegar a muchos más sitios y sorprenderos con nuevas ideas.

Nos vemos en el Palacio.

[social_share/]

Tags: , , , , ,

One Response

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>