¡Pregonero en el Día del Boquerón Victoriano!

Posted by & filed under Experiencias.

130918 boqueron

Este año tengo el placer de ser el pregonero del Día del Boquerón Victoriano, fiesta declarada de Singularidad Turística por la Diputación de Málaga, y que se celebra en uno de los lugares más bonitos del mundo: Rincón de la Victoria. Siempre me he autodenominado rinconero 100%. Ahora me han concedido la oportunidad de expresar todo mi cariño a este municipio y a su gente que, durante muchos años, me han acogido y mostrado su afecto.

Hoy he podido acompañar durante la presentación a la diputada de Desarrollo Económico-Rural, Leonor García-Agua; el alcalde de la localidad Francisco Salado y la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Marta Marín, y dar a conocer a mucha más gente en qué consiste esta maravillosa fiesta. Lo cierto es que estoy muy ilusionado por ser parte activa de esta fiesta, que recuerda una vez más la importancia de la tradición en el mundo de la gastronomía y de usar los productos de nuestra tierra.

El próximo 27 de septiembre se celebra este día en el que todos podremos disfrutar de un producto estrella de nuestra costa y, además, se celebrará el I Concurso de la Tapa Gourmet del Boquerón. La degustación, que es gratuita, se hará durante tres días para facilitar que los visitantes puedan participar.

Estad muy atentos a mi Blog y os iré contando más cositas de cómo será mi pregón y toda la fiesta, que promete ser uno de los mejores momentos del año. ¡Os esperamos en Rincón de la Victoria!

Si queréis saber más sobre los eventos, congresos o festividades en las que participo, no os perdáis la sección Experiencias.

[social_share/]

Tags: , , ,

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>