Madrid Fusión ‘sabe’ a Málaga

Posted by & filed under Experiencias, Sabor a Málaga.

saboramalaga

De vuelta ya de Madrid Fusión con un buen sabor de boca. Es un privilegio poder participar en un encuentro gastronómico que reúne a tantos profesionales y proveedores y que nos permite mostrar nuestra gastronomía y productos. Mejor aún si se hace con Sabor a Málaga, que se ha estrenado este año y ha contado conmigo y con Diego del Río para promocionar uno de los productos estrella de nuestra cocina: el chivo lechal. Una experiencia enriquecedora y divertida en la que también he podido reencontrarme con amigos como Ángel León y  Susi Díaz.

Para aquellos que no pudisteis estar, aquí tenéis un vídeo elaborado por Sabor a Málaga donde muestra los sabores y productos que se han presentado allí y también cómo fue la demostración que hicimos Diego y yo ‘a cuatro manos’. Además contamos con verduras del Valle de Guadalhorce y Aceite de Oliva Virgen Extra de la provincia.

[social_share/]

 

Tags: , ,

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>