Llevando la esencia de Málaga a Alimentaria 2014

Posted by & filed under Experiencias.

alimentaria

Cinco experiencias, cinco productos, cinco momentos. De la mano de Sabor a Málaga, la importancia de los productos malagueños -de aquellos auténticos que nos trasladan con su sabor- ha vuelto a ponerse de manifiesto en Alimentaria, una de las mayores ferias de la industria agroalimentaria de España.

En esta ocasión hemos querido hacer fresco con algunos de los mejores productos de la marca Sabor a Málaga. Hemos llevado a Barcelona platos como las Aceitunas rellenas de cerveza de caña de azúcar con aceites de oliva malagueños maridado con la propia cerveza, el Polvorón de pipas con blanco moscatel seco, el Chicharrón de algas y lechuga seca con tinto Syrah, Ajonaranja con espumoso moscatel y las Almendras de calle Nueva con oloroso añejo seco.

Muchos de estos snacks están en la carta del restaurante José Carlos García, donde siempre buscamos el mejor producto del mercado para sorprender a todo el que quiera participar de la experiencia que queremos contar en nuestro local.

Podéis ver algunas de las imágenes del showcooking haciendo click aquí.

Si queréis saber más sobre los eventos y encuentros gastronómicos en los que participo, atentos a Experiencias en mi Blog.

Tags: , , , , , , ,

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>