Gastromarketing, ¡qué oportuno!

Posted by & filed under Experiencias.

Apenas una semana después de presentar este blog, llega a Málaga Gastromarketing, un evento que nos va a permitir a los profesionales de la gastronomía y hostelería en Málaga compartir experiencias con profesionales muy cotizados a nivel nacional. Una oportunidad ideal para compartir impresiones con compañeros y experto en esta nueva andadura.

A mí me va a tocar participar en una mesa redonda junto al consejero delegado de Groupon España, Íñigo Amorebieta; el jefe de cocina del restaurante El Lago, Diego del Río, y el director comercial de Bodegas Lan, Ricardo Mendoza. Podéis ver el programa completo en la página web de Gastromarketing. No perdáis detalle en twitter y Facebook de todo lo que hablamos en el encuentro.

Foto: Instagram cervezavictoria

Foto: Instagram cervezavictoria

Málaga y su cocina se mueven. En apenas unos días hemos visto en Gastroarte y en este encuentro que nuestra ciudad es punta de lanza cuando hablamos de gastronomía. Tenemos mucho que aprender, pero también debemos sentirnos orgullosos por el camino que tenemos recorrido. No es una casualidad que estemos en el centro del debate. Anoche tuve la suerte de mostrar varias de mis tapas a los organizadores de Gastromarketing y a periodistas y blogueros especializados en gastronomía. Fue un buen aperitivo. Hoy toca el plato grande.

[social_share/]

Tags: , ,

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>