El sabor de la Costa del Sol, en Madrid Fusión

Posted by & filed under Experiencias.

Dentro de unos días aterrizaré en Madrid Fusión. Llevo muchos años acudiendo a la que hoy en día está reconocida como una de las citas gastronómicas a nivel internacional más importantes. Hacerlo de nuevo y de la mano de Sabor a Málaga es más que una satisfacción. El 4 de febrero estaré en el Escenario Polivalente en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, junto a mi compañero y amigo Diego del Río, realizando una demostración en directo o showcooking, en el que daremos a conocer un producto tan nuestro, que es único en España: el chivo malagueño. Ahora mismo Málaga destaca por ser puntera gracias a su gastronomía y, sobre todo, a sus productos.

Esta es una oportunidad que todo cocinero debe aprovechar: para descubrir nuevos sabores, aprender de los veteranos como Berasategui o Arzak; de los internacionales como Jean François Piège o Dong Zhenxiang, y sorprenderte con los nuevos talentos -que cada vez son más. Y si todo esto se hace rodeado de sabores de la tierra que presenta Sabor a Málaga (cervezas artesanas, chivo lechal malagueño, jamón de castaña, mermelada de mango, frutos secos garrapiñados, pasas denominación de origen pasas de Málaga, etc.) ¡mucho mejor!

Un centenar de cocineros de 12 países. Visita obligada para todos los que disfrutáis al límite de la cocina!

[social_share/]

 

Tags: , , , ,

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>