Disfrutando de la Ruta Exquisita Victoria

Posted by & filed under Experiencias.

rutavictoria

El pasado viernes tuve la suerte de participar en el pistoletazo de salida  la III Ruta Exquisita Victoria organizada por Cerveza Victoria en el centro histórico de Málaga. Una experiencia original que me permitió recorrer numerosos establecimientos y probar tapas con encanto y trabajadas que aspiran a ganar el primer premio de este año. Una vez más  me sumo a iniciativas en las que se fomenta la gastronomía, los productos de la tierra y los profesionales que trabajan día a día para crecer y ofrecer las mejores opciones sobre la mesa.

Además, tuve la suerte de estar acompañado por  los actores Álvaro Carrero e Ignacio Nacho, que protagonizan la obra ‘La cena de los idiotas’ en el Teatro Alameda; además también estuvieron el diputado de Cultura, Juan José Bernal y el responsable de Trade Marketing en Cerveza Victoria, Sergio Ragel.

Un coulant de habas con morcilla en taberna Uvedoble o el sashimi de bacalao & porra de naranja en  el bar de tapas y cócteles del restaurante Alea son algunos de los platos que probamos en el recorrido, que estará hasta el próximo 26 de octubre. ¡Qué ganas de repetir!

Aquí os dejo esta bonita noticia de La Opinión de Málaga y una divertida galería de imágenes que han preparado para su edición digital.

[social_share/]

Tags: , ,

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>