De viaje a China para representar lo mejor de la cocina malagueña

Posted by & filed under Experiencias.

Actos_China

Una nueva aventura…Y esta vez en China. Tengo la suerte de representar a la gastronomía malagueña  en la ciudad de Hangzhou de la mano del área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga y la OET con sede en Pekín.  Para mí es un orgullo como cocinero que me hayan escogido y es también una responsabilidad, ya que creo que estoy en la obligación de mostrar todos nuestros productos y dar a conocer nuestra gastronomía a unos comensales que siempre han mostrado mucho interés y han aplaudido nuestra cultura.

Siguiendo un poco la programación, os cuento: el miércoles 12 de noviembre se celebrará una cena de gala, a la que asistirán 80 comensales, entre autoridades, periodistas, blogueros, agentes de viajes, touroperadores, críticos gastronómicos y representantes culturales de la ciudad.; el día antes realizaremos un showcooking destinado a periodistas de los principales medios de comunicación del país.

Una experiencia distinta, pero de la que espero aprender muchísimo y, sobre todo, dar a conocer las virtudes de la cocina andaluza y malagueña y reivindicar su despensa.

Para estar al día de cómo será el evento, podéis seguirme en la página de Facebook: https://www.facebook.com/josecarlosgarciaRTE

Tags: , ,

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>