Cocinando… ‘A cuatro manos’

Posted by & filed under Experiencias.

acuatromanos

Siempre es una alegría reunirse con amigos, más aún si son grandes profesionales. Eso es lo que ha conseguido Dani García al reunir a chefs de la talla de Andoni Luis Aduriz (Mugaritz-Enterria), Ángel León (Aponiente) o Joan Roca (Celler de Can Roca), entre otros muchos, en torno a las jornadas gastronómicas A cuatro manos.

Estoy encantado de poder participar este jueves 6 de febrero y de estar rodeado de compañeros como Diego del Río (El Lago), Jaime Puigdengolas (Skina) y Thomas Stork (Hotel Puente Romano). Y por supuesto, Dani García. ¡Será una noche única!

Para esta ocasión, prepararemos tres platos con productos malagueños entre los que destacan la concha fina y la caballa. Además de un postre muy especial. Una oportunidad para transmitir la cultura y los valores de la cocina procedente de todos los puntos de España.

¡Os espero este jueves en el Hotel Puente Romano de Marbella! ;)

[social_share/]

 

Tags: , , , ,

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>