Cena benéfica con Antonio Banderas y amigos

Posted by & filed under Experiencias.

El pasado viernes participé en un evento muy especial. Por el motivo, por el lugar, por los compañeros y por los invitados que disfrutaron de la cena. Antonio Banderas presidió un año más la gala anual de la Fundación Lágrimas y Favores en el auditorio de la Diputación de Málaga.

Una cena benéfica que reunió a más de 300 personas del mundo empresarial y social de Málaga como el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente de la Diputación, Elías Bendodo, la baronesa Carmen Thyssen o las artistas Lolita y su hija Elena Furiase.

Pero, sin desmerecer, lo mejor de todo fue poder compartir velada con unos cracks de la cocina: Óscar Velasco (**Estrella Michelin); la propietaria y chef del restaurante La Finca y participante del concurso ‘Top Chef’, Susi Díaz; el repostero y principal juez del programa ‘Deja sitio para el postre’,  Paco Torreblanca, y el chef italiano del restaurante Don Giovanni, Andrea Tumbarello.

En esta ocasión presenté como plato Caballa-Pepino encurtido-Mostaza con Vino Blanco – Verum Coupage 2012.

¡Gran experiencia que podréis ver en esta galería de imágenes!

[social_share/]

 

Tags: , , , , , , , , ,

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>