A qué sabe el cubismo de Picasso

Posted by & filed under Experiencias.

ChicoRepullo_JoséCarlosGarcía

Hoy el restaurante se ha convertido, de alguna manera, en un espacio dedicado al arte. Todo gracias al escultor malagueño y amigo Chico Repullo, que ha presentado su página web, junto a las piezas de la colección ‘Entre acordes’, que desde hace un par de meses se exponen en la sala 120px. Ha sido una colaboración nacida de la inspiración que en ambos ha despertado el gran genio, Picasso. Así hemos querido homenajearle en el 134º aniversario de su nacimiento.

Por él he creado un plato basado en el cubismo, con cubos de pina ostomizados, acompañado de otras formas similares con mango  y cochinillo como elemento principal. Y todo junto a un busto del pintor, que ha creado Chico y que pueden ver nuestros comensales cuando acudan al restaurante. Durante un mes, lo tendremos en la carta.

Agradecer de nuevo a Chico y a todo su equipo y, por supuesto, a todo el equipo que, día a día, trabaja conmigo para hacer de la gastronomía una experiencia diferente, conectada con otras muchas sensaciones y emociones, como las que despierta observar un cuadro o una escultura.

[social_share/]

 

Tags: , , , ,

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>