Mi paseo por el ciclo gastronómico de Zaldiaran

Posted by & filed under Eventos.

JCG_CicloGastronomicoZaldiaran

Ayer tuve la oportunidad de participar en el Ciclo Gastronómico Zaldiaran, un evento organizado por el propio restaurante Zaldiaran, y que invita a varios restaurantes para que elaboren platos de su carta, entre ellos al mío, por lo que estoy muy agradecido.

A la cena del Zaldiaran de Vitoria quise trasladar los sabores de la Costa del Sol y del trabajo que hacemos día a día mi equipo y yo en el restaurante. Preparé algunos snacks o aperitivos habituales del restaurante como el Snack de algas y el Polvorón de pipas de girasol, entre otros. Y con respecto a los platos principales, aposté por dos de las nuevas recetas que formarán parte del menú de verano: Taco aliñao y Mercado de las especies, que ya las presenté previamente en mi tierra durante la Noche en Blanco. Añadí otros clásicos como los Ñoquis de curry y coliflor, entre otros.

El vino para acompañar a mis platos lo puso la bodega Ostatu, con la que fue un placer maridar profesional y personalmente ;) . Ahora que estoy de vuelta en mi Málaga, toca seguir innovando y despertando los sentidos de los comensales.

[social_share/]

 

Tags: , , , , , ,

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>