Jurel con ajada en ‘Malagueños con sabor’

Posted by & filed under Eventos.

malagueñosconsabor2016-jose-carlos-garcia

De nuevo muy contento de participar en iniciativas como esta, Malagueños con sabor, en la que se da especial importancia al producto local y a los sabores de la tierra y el mar. En esta edición el evento ha sido organizado por el Club Gastronómico Kilómetro Cero en colaboración con El Hotel Molina Lario, Cerveza Victoria y Sabor a Málaga, siempre en constante difusión de la gastronomía malagueña.

Participar en proyectos como este suponen para mí seguir reivindicando los productos malagueños y humildes, pero siempre intentando innovar y empleando nuevas técnicas. He querido aprovechar esta ocasión par presentar  el Jurel con ajada, uno de los pescados que más me gusta y que, además, que se puede probar en el restaurante y que más malagueño no puede ser: procede de la Lonja de Fuengirola.

También supone toda una satisfacción compartirlo con compañeros y amigos como Diego del Río, Diego Gallegos. Mauricio Giovanini, José Álvarez, etc. con quien siempre es una alegría reunirme, más aún cuando se trata de apoyar el crecimiento de Málaga. Cuatro cenas, cuatro encuentros con Málaga a través del sabor.

 

Tags: ,

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>