Este año la Feria del Mar sabe a gazpacho

Posted by & filed under Eventos.

Desde hace 4 años, celebramos la Feria de Málaga en Muelle Uno de una forma muy especial. En unos días comienza la Feria del Mar, donde todas las tardes se fusionan arte y gastronomía. Hoy ha sido la presentación y he tenido la oportunidad de elaborar en directo el plato ‘Gazpacho de Feria’, que he preparado con mucho cariño para esta ocasión. Y qué mejor que hacerlo junto al escultor Chico Repullo, quien ha realizado una ‘performance’ mostrándonos su ‘Busto de Picasso’ durante la rueda de prensa.

Este año vuelvo a participar en la feria reinterpretando platos clásicos malagueños y añadiendo otros platos innovadores en el restaurante. Pero eso no es todo: tengo el placer de recibir en el restaurante la exposición ‘Entre acordes’ del  malagueño Chico Repullo.

Todo el que venga a disfrutar de nuestros platos también tendrá la posibilidad de ver doce de las piezas de su colección de guitarras que estarán expuestas en el salón de eventos durante la Feria del Mar.

Simplemente decir que me hace mucha ilusión que haya elegido el restaurante para exponer parte de sus obras. Es una forma de conseguir que la experiencia del comensal no sólo sea más especial y enriquecedora, sino también para todo el equipo del restaurante. Os espero en el restaurante del 15 al 22 de agosto.

[social_share/]

Tags: , , , ,

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>