Cocinando entre amigos

Posted by & filed under Eventos.

cocinando-entre-amigos-jose-carlos-garcia-estrella michelin

Un placer reunirme con Javier Rodríguez en este evento del Málaga Gastronomy Festival

El Málaga Gastronomy Festival sólo puede traer cosas buenas. Reunirme de grandes profesionales y compañeros y homenajear a la publicación gastronómica más importante de España, Apicius, son sólo dos de ellas. Pero no puedo olvidarme de uno de los momentos que seguro más voy a disfrutar. Es el encuentro con el chef argentino Javier Rodríguez el próximo 2 de mayo. Será mi restaurante el que tendrá el honor de reunirnos en Cocinando entre amigos para combinar nuestra experiencia y ofrecer algo diferente. Recibir a Javier Rodríguez es, sin duda, un auténtico placer.

Trabajaremos codo con codo para crear elaboraciones con sabor malagueño y saber hacer único de Javier. Todo gracias al esfuerzo de los impulsores de este festival gastronómico andaluza que tanto ofrece al malagueño. Además, en esta nueva edición es, precisamente, Argentina el país invitado del festival ¡Un auténtico placer!

 

Tags: , ,

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>