¿Por qué el Muelle Uno?

Posted by & filed under El gremio.

Después de varios meses en nuestra nueva casa, muchos se preguntarán por qué decidimos trasladarnos de La Malagueta al Muelle Uno. Un recorrido de apenas unos metros que para nosotros tiene mucho significado.

Siempre he tenido claro que nuestro lugar era Málaga, por eso ahora podéis encontrarnos a pie del muelle, junto a la nueva Plaza de la Ermita del Puerto de nuestra ciudad. Uno de los rincones del Muelle Uno que pretendemos iluminar desde nuestra cocina.

Este proyecto refleja todos nuestros anhelos y lo hemos confeccionado como un escaparate que muestra el corazón del restaurante a la vista de la frenética actividad que encontramos en la calle.

Desde el interior del restaurante se puede contemplar una de las estampas más emblemáticas de nuestra ciudad: La Catedral, La Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro, junto a los yates de mayor calado, la inmensa lámina de agua del Mediterráneo y el verde de nuestro jardín vertical.

[social_share/]

Tags: , ,

4 Responses

  1. Pilar Molina 8 abril, 2013 a las 19:31

    Guau José Carlos, después de más de un año, acabo de ver el vídeo de la obra de nuevo y me he emocionado MUCHO. Durante un mes y medio tu restaurante fue mi casa. Entre andamios y polvo, tanto esfuerzo, madrugones y frío, mucho frío, valieron la pena. Sin contar el año y pico previo en el pequeño y entrañable Café de Paris de preparativos, ideas y mucha ilusión. Y ahora, pasado el tiempo veo cómo tooodooooo el proyecto ha forjado su carácter en cuerpo y alma… Qué quieres que te diga, en el fondo y sin tener siquiera derecho a ello, veo a la criatura crecer con orgullo de madre. Enhorabuena. Bravo.

    Responder

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>