¡Málaga al cubo!

Posted by & filed under El gremio.

Sin-título-1

El Centro Pompidou Málaga se ha presentado en París. Para quienes somos de aquí, y para los que nos visitan con frecuencia, arranca una cuenta atrás ilusionante: prepararnos para recibir a una de las entidades culturales más importantes del mundo.

Muchos malagueños vamos a tener la suerte, además, de pasar por la puerta de esta institución cada día antes de llegar al trabajo. La elección de este espacio no puede ser mejor para los que decidimos un día sumarnos a otro gran proyecto de la ciudad como es el Muelle Uno. Si en nuestro restaurante no éramos ya unos privilegiados por cocinar mirando al mar, con un nuevo paseo y la silueta de los yates delante de la Catedral y la Alcazaba, ahora encenderemos los fogones cada mañana mirando al cubo, o cocinando al cubo. Quien sabe…

Siempre me he sentido cerca de mi ciudad. Por eso nunca he dejado de trabajar aquí y tratar de crecer en las mismas calles que han moldeado mi carácter y mi cocina. Recibimos con los brazos abiertos al Centro Pompidou Málaga.

 

Tags: , , ,

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>