Maestro

Posted by & filed under El gremio.

Hoy quiero dedicar este pequeño rincón, donde siempre os voy contando todo lo que sucede en el restaurante y también todo mi trabajo, a hablar de uno de mis maestros: Martín Berasategui. Hace no demasiado tiempo pude enseñarle mi restaurante, este proyecto personal que acaba de cumplir tres años y al que espero le quede mucho recorrido. Y también hemos podido reencontrarnos en la gala de Guía Michelin que hemos tenido la suerte de acoger en nuestra tierra hace apenas unos días.

Con él me formé tras pasar por La Cónsula, y de él aprendí y sigo aprendiendo: pasión por el trabajo, disciplina, esfuerzo…Muchos valores que intento poner en práctica en el día a día y transmitir a mi equipo. Orgulloso de los maestros que he tenido y que aún me enseñan y sorprenden. A todos ellos, gracias.

Esta foto la hicimos en una visita que nos hizo al restaurante y en la que también estuvo mi gran amigo de toda la vida Alejandro Jiménez , que siempre me ha apoyado y que ha formado parte de esta aventura desde el principio.

[social_share/]

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>