Lo que aprendí

Posted by & filed under El gremio.

Siempre he dicho que mi mayor escuela ha sido mi casa. Allí aprendí lo que era la cocina de verdad, esa en la que todo te sabe como debe saber y para ti es, sin duda, la mejor del mundo. También descubrí lo que era realmente innovar, tener ese espíritu que te lleva a crear algo nuevo, a mezclar, a probarlo todo…Y tener la capacidad de crear en los demás esa misma necesidad. Eso lo aprendí de mis padres.

Pasaron los años y empecé a dar pasos más allá del restaurante familiar, a formarme y a conocer otro mundo. De ese aprendizaje tengo que dar las gracias a La Cónsula. Por enseñarme a disfrutar de lo simple, a pelearme con las técnicas imposibles, a estar orgulloso de lo hecho, a compartir, por darme grandes compañeros con los que hacer ese camino…Todo eso es lo que te une a una escuela. No importa cuál sea ni donde esté.

En mi caso, ese lugar fue La Cónsula, por la que tengo un gran cariño. Pero esto es extensible a cualquier otro centro, cuyos profesionales trabajan cada día por dar lo mejor de sí a sus alumnos. Mi agradecimiento y respeto a todos ellos. Siempre.

Tags: , ,

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>