Una experiencia distinta: Pellizquitos y Quioscos de los Miradores

Posted by & filed under Con estrella.

pelliz

El verano se acerca con fuerza y se deja sentir más que nunca por el restaurante. Un verano que casi se adelanta al paso de la Semana Santa, que llega en unos días. Y no hay mejores motivos que estos para dar de nuevo la bienvenida a Pellizquitos, un espacio que creamos el año pasado con una filosofía diferente a la del restaurante y con el objetivo de que la gente pueda encontrar ese momento para desconectar  y evadirse del estrés del día a día junto a los amigos. Este año mi equipo y yo traemos novedades -siempre manteniendo un estilo muy eco- con seis tapas nuevas como, por ejemplo, las berenjenas al fuego con sardinas. La apertura será el día 11 de abril hasta el día 20 de abril de 11.00 a 18.00h.

Pero esta no es la única novedad de este año. Este año también hemos apostado por disfrutar de las vistas de Muelle Uno desde una altura diferente ;)  Abierto desde las 12.00 hasta las 20:00h con una oferta en coctelería más divertida  y con pequeños guiños a la carta del restaurante como las aceitunas rellenas de cerveza, carta con vinos donde poder elegir, sofás súper cómodos donde poder tomar una copa etc….Bajo el lema de Quioscos de los Miradores, os esperamos también desde este viernes 11 hasta el 20 de abril en un rinconcito muy especial con increíbles vistas al Paseo de la Farola.

[social_share/]

Tags: , , , ,

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>