Pellizquitos está de vuelta por Semana Santa

Posted by & filed under Con estrella.

Sólo quedan unos días para que empiece Semana Santa y ya empiezo a añorar esos sabores y olores propios de estas fechas y que tanto he disfrutado en casa desde que era un niño.  Para hacerlo todavía más especial, he querido evocarlos a través de una de las experiencias que, aunque se aleja de lo que hago en el restaurante, me permite dar un toque más divertido e informal a la cocina que hacemos en Muelle Uno.

Vuelvo a poner en marcha Pellizquitos con más ganas que nunca. Desde este viernes, tanto el espacio ubicado a pocos metros del restaurante, como la terraza o mirador del Paseo de la Farola (situado sobre la Plaza de las Palmeras en Muelle Uno), se convertirá casi en el comedor de casa con esos platos típicos de toda la vida, pero con alguna sorpresa. La mayoría tenemos poco tiempo –y más con la prisa en la que estamos inmersos– para cocinar los guisos de toda la vida y disfrutar realmente de recetas tan sanas y caseras como las lentejas o el estofado. Sin dejar a un lado la clásica ensaladilla malagueña, sushi, e incluso, mojitos.

Precisamente esos platos son los que vais a encontrar en el nuevo Pellizquitos. Cada día presentamos tres guisos diferentes. Además, incorporamos una pequeña cocina en directo para que podáis ver cómo ultimamos algunos de ellos. De esta forma puedo retomar esa cocina tradicional y hacerlo en unas fechas tan señaladas como estas. Ya hay ganas de disfrutar de unas torrijas caseras…

El hombre del tiempo ya habla de cielos despejados y olor a primavera…así que no hay excusas 😉

Pellizquitos. Del 27 de marzo al 6 de abril en Muelle Uno. De 12.00 a 20.00h. 

[social_share/]

Tags: , ,

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>