No serán los últimos

Posted by & filed under Con estrella.

Os presento un claro ejemplo de esfuerzo, ilusión y ganas de aprender a cada minuto. Procedentes de distintas escuelas de Málaga, estos estudiantes pasarán un tiempo en el restaurante con el fin de mejorar y adquirir los conocimientos necesarios para adaptarse al ritmo de una cocina. Insisto en que apostar por los nuevos talentos en fundamental para que seamos los mejores en esto. Mi experiencia en mis años de escuela fue mágica, única. Eran  profesionales de élite enseñándote todo y más.

Por eso, quiero ofrecerles la oportunidad de disfrutar del trabajo y la convivencia diaria con el equipo de mi restaurante y que puedan ser conscientes de las alegrías y también las tensiones que se viven en cualquier restaurante. Espero que sea una gran experiencia para ellos, de la que seguro yo aprenderé también muchísimo.

Si queréis estar al día de otras de las acciones que se realizan en el restaurante, seguid la sección Con Estrella 

[social_share/]

Tags: , , ,

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>