¡Muchas gracias por acompañarnos!

Posted by & filed under Con estrella.

El pasado domingo pude disfrutar de la compañía de una ‘pinche de cine’: la actriz malagueña Mónica Cervera. Dentro de la actividad  ‘Cocina con Estrella’, iniciativa dentro de Maf. Málaga de Festival, Mónica y yo preparamos algunas de la tapas de la carta de nuestro restaurante como el polvorón de pipas de girasol con sal, pisco sour-pomelo frío, almendra frita, quisquillas maceradas en cítricos con nabo Daikon y tarta de zanahoria-almendra helada.  Fue una mañana muy divertida en la que compartimos secretos del mundo de la gastronomía y del cine, además de contar con la colaboración de Manu Gómez, uno de los integrantes de mi equipo.

manugomez

Muchas gracias a todos los malagueños y turistas que disfrutaron junto a nosotros de esta experiencia y también degustaron algunas de los platos que cocinamos en directo en mi restaurante ubicado en Muelle Uno. Entre los asistentes contamos con el director del Festival de Málaga. Cine Español, Juan Antonio Vigar, que se acercó a conocer esta primera cita gastronómica inspirada en el cine, a pocas semanas de que comience el festival. Pero también estuvieron presentes muchos medios de comunicación como Diario Sur y El Mundo, a quienes agradezco su apoyo y difusión de la cocina malagueña y de las iniciativas que se llevan a cabo día a día en nuestra ciudad.

[social_share/]

Tags: , , , , ,

2 Responses

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>