¡Muchas gracias a todos!

Posted by & filed under Con estrella.

Uno se pasa la vida mirando las estrellas…y cuando las tienes tan cerca, casi no puedes creerlo. Ayer fue una de esas noches que nunca pensé que llegaría, pero que viví como una de las más especiales de mi carrera. Ha sido un honor recibir a Guía Michelin y a tantos compañeros y profesionales en mi tierra y más honor aún poder mostrar mi cocina y darla a conocer, junto a auténticos cracks como Dani García, Diego del Río, Jaume Puigdengolas y, por supuesto, Ángel León.

Desde luego que es un orgullo y una alegría contar con esa distinción que es la Estrella Michelin un año más, la cual te impulsa a seguir creciendo y a seguir soñando. Pero quizás eso no sea lo único importante. Realmente lo que importa es el trabajo, el trato y el cariño con que nos trata siempre Guia Michelin. Y por ello, no puedo estar más agradecido. Ha sido una oportunidad increíble que me han brindado y que he disfrutado al máximo.

También quiero agradecer el cariño a todos los invitados, a los compañeros, a cada una de las personas que integran la organización. Por último felicitar a todos los chefs que han recibido el galardón y animarles a seguir haciendo grande la gastronomía española.

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>