Michelín, ¡bienvenidos al Muelle Uno!

Posted by & filed under Con estrella.

Algo ya intuíamos… ¡Pero cómo lo celebramos anoche! Es un orgullo tremendo para mí y todo mi equipo que la Guía Michelín nos conceda su estrella, distinción con la que premia a los mejores restaurantes del mundo.

Con Restaurante José Carlos García consigo la segunda Estrella Michelín de mi trayectoria después de convertirnos en 2002 en el primer establecimiento que la recibía gracias a Café de París. Todo esto nos hace felices y nos enorgullece, pero también aumenta nuestra responsabilidad cuando cada mañana encendemos las luces de nuestra cocina.

Estoy seguro que este ‘regalo’ nos va a permitir enseñar aún más cuál es el trabajo que estamos realizando en el Muelle Uno, esta ventana al mar desde el que invitamos a conocer la cocina malagueña de siempre con la innovación y las ganas de aprender que nos ha diferenciado siempre. Seguir imaginando sabores en la Costa del Sol es nuestra propuesta para que los amantes de la gastronomía nos conozcan.

[social_share/]

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>