La Guía Michelin 2015 llega a Málaga

Posted by & filed under Con estrella.

michelin2015

El 19 de noviembre se celebra la presentación de la Guía Michelin 2015 en Marbella. Esta es, me atrevo a decir, una oportunidad única que sitúa a la provincia de Málaga donde se merece, tras tantos años de esfuerzo y trabajo. Málaga y Marbella se están consolidando como destinos turísticos cada vez más llamativo tanto a nivel internacional como nacional. Y no sólo por el sol y la playa, también por su cultural y, sobre todo, por su gastronomía. ¡Estoy muy orgulloso de forma también parte esto!

Por eso mis compañeros y yo también quisimos estar presentes en la rueda de prensa en la que se informó a los  medios de la elección de Marbella como sede de esa presentación de la Guía Michelin 2015.  Estaremos muy atentos para disfrutar de un evento como este que supone un impulso económico, cultural y gastronómico de la provincia.

[social_share/]

Tags: , , , ,

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>