¡Gracias, gracias, siempre gracias!

Posted by & filed under Con estrella.

151128blogestrella

Aunque sea a través de este blog, quiero aprovechar este espacio para dar las gracias, un año más, por el reconocimiento que supone la Estrella Michelin. Sigo trabajando, junto a mi equipo, para que este sueño se mantenga y ofrecer a todo el que venga al restaurante una experiencia distinta. Soy un privilegiado por simplemente poder trabajar en esto y hacerlo con personas que aportan ilusión y esfuerzo a un proyecto que empezó hace cuatro años.

Además, esta gala Michelin ha sido especialmente emocionante. Está claro que la Málaga gastronómica vive uno de sus mejores momentos. Por eso, los profesionales tenemos que apoyar a los nuevos talentos que luchan por abrirse camino.

Ante todo, felicidades a mis compañeros, premiados o no (porque muchas veces las mejores estrellas no tiene estrella) y, especialmente, a mis paisanos. También, por supuesto, dar las gracias a todo el equipo Michelin por su labor y por hacer todo tan bonito y tan fácil.

[social_share/]

 

Tags: , , , ,

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>