¡A por un nuevo año!

Posted by & filed under Con estrella.

feliz-anio-restaurante-jose-carlos-garcia

2017 ha sido un año de madurez y consolidación. Hago balance y no puedo más que dar las gracias por cómo el proyecto que nació en 2011 con el nombre de Restaurante José Carlos García. Un equipo comprometido y un eje en torno al que gira todo: el producto de máxima calidad y el sabor a Málaga. Junto a todo ese esfuerzo y el resultado objetivo de este último año, se suman otros proyectos que he podido iniciar con mucha ilusión. Hablo de Café de París y de ese renacimiento de un hogar que nunca llegó a cerrar sus puertas del todo.

Contento también por continuar al frente de Deviú y sus increíbles vistas y por seguir, junto a mi equipo y familia, invirtiendo ganas y cariño en proyectos y creaciones nuevas. También por seguir disfrutando del reconocimiento que supone la Estrella Michelin, así como los Soles de la Guía Repsol. No sé lo qué me deparará este nuevo año pero me conformo con que sea igual de bueno que este. Y que me acompañéis en el camino…

Tags: , , , , , ,

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>