Encantados con Edenred

Posted by & filed under Con estrella, Experiencias.

130524 Directivos(2)

Esta semana hemos tenido mucho movimiento en ‘nuestra casa’. Hemos vivido unos días de mucha intensidad rematado con un fin de semana repleto de amigos y clientes que han traído a nuestro rincón todo su cariño.

De todas las experiencias que mi equipo y yo hemos vivido quiero compartir con vosotros con la visita que realizaron varios directivos de importantes empresas afincadas en Málaga que acudieron a nuestro restaurante para presenciar una demostración en directo y probar los platos de nuestra carta.

130524 Directivos(3)Este grupo de ejecutivos vino de la mano de Edenred, una empresa que se dedica a ofrecer ventajas para empresas y sus empleados a la hora de contratar servicios fundamentales. Echadle un vistazo a esta página para ver cómo se mueven.

Al evento en nuestro restaurante lo denominaron ‘Cooking Executive Session’, que se convirtió en una jornada divertida de trabajo con demostraciones de nuestro sumiller, Juanma Galán, y de parte de nuestro de equipo de cocina. La verdad es que le voy cogiendo el truquillo a esto de cocinar en público :-)

 

 

[social_share/]

Tags: , , ,

One Response

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>