El Sushi Solar del ‘Pellizquitos’

Posted by & filed under Con estrella.

130730 sushisolar

La inspiración: el ocaso solar en Muelle Uno. De ahí nacen pequeños bocados pensados para tomarlos durante el atardecer. ¿El objetivo?  Crear un sushi familiar al que he dado el nombre de Sushi Solar. Y cuando digo familiar me refiero a los sabores, procedentes directamente de la gastronomía malagueña.

No soy un sushi man. Soy un cocinero andaluz y familiar en los productos y también en el sentido de que creo firmemente en la importancia de crear estos platos o recetas apetecibles para todos, desde los más mayores hasta niños. Esos niños que cada tarde juegan frente a mi local  inundando con sus risas mi cocina… Sin duda de cada cañita de dos piezas una, al menos, siempre es para ellos: los niños de mi plaza.

Y creo que no hay mejor lugar para disfrutar de ello que en Pellizquitos, que tantas alegrías me está dando este verano, y que pretende acercarse a todo el que esté paseando cualquier tarde-noche por ese escenario idílico que es Muelle Uno.

Os invito a que mañana miércoles, con el final del mes de julio, nos acompañéis y nos digáis, de primera mano, qué os parece este Sushi Solar que preparamos con mucho cariño. Y quién quiera saber un poco más de Pellizquitos, la oportunidad os la dejo en la sección Con Estrella.

130730 atardecer1

[social_share/]

 

 

Tags: , , , ,

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>