Cena solidaria de Cudeca

Posted by & filed under Con estrella.

130717 cudeca1

Gran noche la que pasamos el viernes 12 de julio en el restaurante con la gala benéfica de Fundación Cudeca, donde no sólo se celebró el 21º aniversario de la fundación, también se recaudaron fondos para ayudar a las personas con enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación.

Una noche muy especial en la que se habló, sobre todo, de solidaridad y de la importancia de que existan instituciones como estas. En la cena estuvieron acompañándonos  Elías Bendodo, presidente de la Diputación Málaga; Jesús Fortes, diputado de la Diputación de Málaga; Paco Pomares, concejal de Derechos Sociales; Daniel Pérez, delegado de Salud en Málaga; Paloma García, alcaldesa del Ayuntamiento de Benalmádena; Ana Macías, concejala de Participación Ciudadana y Comercio;  Remedios Cervantes y Domi del Postigo, que además recibieron un reconocimiento honorífico.

Pero lo más importante fue el interés y la ilusión de todos los que estuvieron allí y la colaboración de muchos de ellos como, por ejemplo, Bodegas Dimobe, que puso a disposición de los comensales su gran vino.

De nuevo, ¡muchas gracias a todos!

130717 cudeca2

[social_share/]

Tags: , , , ,

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>