Bienvenidos al ‘Pellizquitos’

Posted by & filed under Con estrella.

Ya hace varias semanas que se inauguró Pellizquitos en Muelle Uno. Se trata de un rinconcito que hemos querido crear para que la gente pueda disfrutar de los preciosos atardeceres y las vistas del muelle con una cerveza fresquita o un mojito en la mano y un buen picoteo. Parece mentira que con tan ‘poco’ se puedan crear espacios tan íntimos y agradables como este.

A veces cuando termina la jornada de trabajo necesitamos encontrar este tipo de lugares para desconectar  y quitarnos un poco el estrés del día a día junto a los amigos. Allí se pueden encontrar también tapas de patatas fritas caseras, cuscús, porra…  Y aunque la filosofía del Pellizquitos es otra, sí que es verdad que respira un poco de la esencia del restaurante José Carlos García en cuanto al carácter familiar que siempre quiero imprimirle a lo que hago.

Os invito a pasaros por allí -mirad qué fotos más chulas las que ha hecho masfotogenica.com- y a descubrir en qué consiste este proyecto y, sobre todo, disfrutar del ambiente que se vive cada día.

130724 pellizquitotapa

 

[social_share/]

 

Tags: , ,

One Response

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>