Apoyando a Fundación Cudeca

Posted by & filed under Con estrella.

En los tiempos que corren, el trabajo diario de organizaciones como Fundación Cudeca son super importantes. Este año, la Gala Benéfica de la fundación tendrá lugar en el restaurante, con el fin de recaudar fondos para las personas que sufren cáncer u otras enfermedades en fase avanzada y a las que, los miembros de la asociación, cuidan con mucho cariño. La gala será el 12 de julio a partir de las 21.00 horas. Además, Cudeca celebrará su 21º aniversario.

Este es uno de los primeros pasos que hemos dado después de firmar un acuerdo de colaboración con fines solidarios. Estoy muy  contento al tener esta oportunidad de aportar un granito de arena a la labor de Fundación Cudeca, que ayuda a tantas personas que necesitan de una atención especial. Además, prepararemos actividades y acciones durante el año como, por ejemplo, un postre especial dentro de la carta del restaurante José Carlos García.

Os dejo los datos de inscripción para que no faltéis a esta cita solidaria. Las entradas se pueden adquirir en la recepción del Centro de Cudeca, situado en Avda. del Cosmos, Benalmádena, por e-mail pr@cudeca.org o por teléfono en el 952 56 4910, por un precio solidario de 100€ por persona.  Para aquellas personas que no pueden asistir, pincha en este enlace y colabora.

[social_share/]

 

Tags: , , , ,

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>