Beca Victoria – JCG

Cerveza Victoria y José Carlos García impulsan la BECA VICTORIA – JCG. COCINERO JOVEN Y EXQUISITO – 2014, que pretende reconocer a los mejores talentos de la cocina malagueña. En esta segunda edición, el certamen gastronómico contará con la participación de diez alumnos procedentes de las escuelas de hostelería de la provincia de Málaga: Consorcio de Escuelas de Hostelería de Málaga y Benalmádena (“La Cónsula” y “La Fonda“), de la Escuela de Benahavís, de la Escuela de Jacaranda y de CIO Mijas.

Los seis alumnos que realicen la mejor video-receta serán los elegidos por el jurado para participar en la prueba final.

La terraza del Restaurante José Carlos García acogerá el 20 de junio el desenlace de la BECA VICTORIA – JCG. COCINERO JOVEN Y EXQUISITO – 2014. El jurado formado por el propio José Carlos García, galardonado con una ‘Estrella Michelin’; Diego del Río, jefe de cocina del Restaurante el Lago y Pepe Cobos, gerente del Pimpi, serán los encargados de examinar los platos que elaborarán los participantes y decidirán el nombre del ganador del concurso.

Pincha aquí para conocer las bases de participación de la BECA VICTORIA – JCG. COCINERO JOVEN Y EXQUISITO – 2014