Os presento la Beca Victoria-JCG

Posted by & filed under Beca Victoria-JCG.

Tengo que daros una gran noticia… Hoy lanzamos la Beca Victoria-JCG. Cocinero Joven y Exquisito en busca del Mejor Cocinero del Año. Una iniciativa que me hace especial ilusión y con la que Cerveza Victoria y yo pretendemos dar la oportunidad a los jóvenes estudiantes que, sin duda, se convertirán en los grandes chef del futuro. Yo he tenido la suerte de formarme en las mejores escuelas y con los mejores profesionales como Martín Berasategui y Joan Roca.  Ellos me aportaron muchísimo y por eso, ahora, me gustaría hacer lo mismo con los estudiantes de las escuelas de hostelería de Málaga.

La beca se concederá al mejor de los seis participantes que tendrán que demostrar sus habilidades y su originalidad en la cocina en la prueba final que organizaremos para el próximo  26 de junio. El ganador o ganadora recibirá como premio o será pasar un mes de aprendizaje y convivencia en mi restaurante.  Las escuelas participantes en este certamen son el Consorcio de Escuelas de Hostelería de Málaga y Benalmádena (“La Cónsula” y “La Fonda”) y la Escuela de Hostelería del Instituto de La Rosaleda de Málaga. 

Si queréis saber todos los detalles sobre las pruebas, el jurado -del que formaré parte -y mucho más, consultad la sección Beca Victoria-JCG ¡Os esperamos el 26 de junio!

[social_share/]

Tags: , ,

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>