Juan Domingo Flores, bienvenido a casa

Posted by & filed under Beca Victoria-JCG.

130626 Beca Victoria-JCG (1)

Hoy hemos vivido uno de los momentos más importantes de nuestro año y medio de vida en Muelle Uno. La Gran Final de la Beca Victoria-JCG ha convertido nuestra casa en una fiesta de cocineros con muchas ganas y de espectadores que hemos disfrutado como ganadores.

La lista de la gente que quiero recordar aquí es infinita. En primer lugar, quiero darle la enhorabuena a Juan Domingo Flores, de la Escuela de Benahavís, que se ha impuesto en un durísimo concurso a otros cinco compañeros formidables: Sergio Paloma, Víctor Moreno, María Tremedad, Juan Antonio Barrientos y Antonio Morillas. Ellos también se merecían ese premio.

También quiero agradecer a mi compañero y amigo Carlos Caballero, que se ha mostrado como un campeón presentando el programa. Y también a Teodoro León Gross y a Carlos Mateos por ayudarme como miembros del jurado en esta aventura.

Para terminar, solo me queda decirle a Juan Domingo Flores, que tiene abierta ya nuestra cocina y que esperemos que el mes que pase con nosotros sea satisfactorio para todos.

Y que no se me olvide. Nada de esto hubiese sido posible sin el compromiso de Cerveza Victoria por nuestro trabajo y por la gastronomía malagueña.

Seguid atentos porque muy pronto os daremos más detalles de la Beca Victoria-JCG

Tags: , ,

One Response

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>