¡Enhorabuena Diego!

Posted by & filed under Beca Victoria-JCG.

Aún estamos recogiendo todo el lío que hemos montado hoy en nuestro restaurante… Ha sido otro día de mucho trabajo y de muchas caras de ilusión. Ha sido un placer recibir en nuestra casa a los seis finalistas de la Beca Victoria – José Carlos García. Al final, Diego Guerrero,  la escuela de Benahavís – Sabor a Málaga, se ha convertido este viernes en el ganador con una sardina marinada sobre sopa cachorreña que nos ha dejado alucinado. Aunque no nos sorprende, el nivel ha sido increíble.

A las 8 de la mañana estaban citados nuestros seis chicos, procedentes de La Cónsula, La Fonda, CIO Mijas, Jacaranda y Benahavís – Sabor Málaga. Han preparado en directo sus recetas ante y nos la han explicado con detalle a mi compañero y amigo Diego del Río, del Restaurante al Lago y a José Cobos, del Pimpi. A los dos quiero agradecer su presencia y apoyo para que todo haya salido tan bien.

Diego, que se lo ha currado, va a disfrutar en un mes de aprendizaje y convivencia en nuestro restaurante. Además, grabaremos juntos en vídeo la receta ganadora del concurso junto al chef e iremos juntos a un evento gastronómico.

También tengo que darle las gracias a la Diputación de Málaga, que siempre nos apoya a los que luchamos en el sector de la gastronomía. Este viernes ha estado con nosotros Emiliani Jiménez, diputada de Centros de Atención Especalizada que ha entregado un pack de regalos de Sabor a Málaga increíble al ganador.

Y nada más. La enhorabuena hay que dársela a los diez chicos que nos han acompañada en esta aventura, a las escuelas, por ponerlo tan fácil, y a Cerveza Victoria, con la que hemos organizado la segunda edición de un concurso que creo que ha llegado para quedarse.

 

 

Tags: , , , ,

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>